20070802

Eres

Eres
lo que más quiero en este mundo,
eso eres;
mi pensamiento más profundo
también eres;
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres
cuando despierto, lo primero,
eso eres;
lo que a mi vida le hace falta si no vienes;
lo mejor, preciosa, que en mi mente habita hoy.

¿Qué más puedo decirte?
tal vez puedo mentirte sin razón;
pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto,
pues eres
lo que más quiero en este mundo,
eso eres.

Eres,
el tiempo que comparto,
eso eres;
lo que la gente promete cuando se quiere;
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy
el que quererte quiere como novia;
soy
el que te llevaría el sustento
día a día,
día a día;
el que por tí daría la vida,
ese soy.

Aquí estoy a tu lado
y espero aquí sentado hasta el final;
no te has imaginado
lo que por tí he esperado,
pues eres:
lo que yo amo en este mundo,
eso eres;
cada minuto en lo que pienso,
eso eres;
lo que más cuido en este mundo,
eso eres.

Café Tacuba

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!