20070829

Servicio al Cliente

Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
-'Quiero abrir una pinche cuenta en este banco de mierda'

- Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.

- ¿Por qué chingados? - pregunta él.

- Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades -responde ella.

- Me vale madre lo que piense usted -dice el hombre- yo sólo quiero abrir una puta cuenta en este banco.

Entonces la cajera se va y regresa con el Gerente del banco al cual le había contado lo que sucedía.

El Gerente le pregunta al hombre:

- Disculpe caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?

- ¡¡Sí, pendejo!! ¡¡Claro que sí ¡¡ Me acabo de ganar 150 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una reputa cuenta en este banco de mierda!!

- Ya veo -responde el Gerente- ¡¡y me imagino que esta pinche vieja huevona hija de la chingada no lo atendió bien, verdad?!!

¡¡¡¡¡ESTO ES SERVICIO AL CLIENTE, NO CHINGADERAS!!!!!!

cortesía de Claudia Cecilia

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!