20070831

Venganza, dulce venganza

  • VENGANZA NÚMERO 1


Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:

-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita, ja!! Ja!! Ja!!

Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al Aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a Toda voz:

-Y amor ¿¿me trajiste mi francesita?
-Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca Mujercita.

  • VENGANZA NUMERO 2


El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:

-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.

-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún Esfuerzo. Pero, mujer, es Preciso, insiste el marido. Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.

-Está bien, está bien. ¡Habla!

-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.

-Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de la chingada!!!

  • VENGANZA NÚMERO 3

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:

- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.

- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tabanos jugando.

- A ver, María, explícame eso.

- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mí la avienta y mí dice:

-'Cómo qui ti llovizna'.

- Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente Se lo aviento en la cara y li hago: 'como qui ti neva!!!'.

- Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mí hace:

- 'como qui ti graniza!'

- Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:

- 'como qui ti graniza tanbién!!!'

- Dispuis agarra il latigo di su caballo y qui me dice:

- 'como qui ti rilampaguea!'

- Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete li ago...:

- ¡¡¡ZASSSSSS!!! . - !!COMO QUI TI PARTIA UN RAYO HIJO DE TU CHINGADA MADRE!!!

cortesía de Octavio

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!