20080305

Una Gallega

..Una gallega le dice al marido:

“..Fijate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un nino. El medico me dijo que manana me dira el resultado de los analisis y entonces lo sabremos con toda seguridad”.

...En eso suena el telefono. Es una llamada de la oficina de cobros de la Electricidad de La Coruña.La senora contesta, y le dicen:


“Somos de la Electricidad de La Coruna y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso”.

La senora se sorprende y pregunta:

-¿Pero como pueden saberlo?”
-Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el telefono al marido y le dice:

-Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el telefono y les pregunta:

-¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?

-En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso

-Un pago? ?De veras? Joder…. ¿Y que pasa si no quiero pagar?

-Pues entonces personal nuestro tendria que ir para alla para su casa y se la tendriamos que cortar.

-!Coño! ¿Tanto asi? y en ese caso, ¿que podria hacer mi esposa?”

-Pues realmente no se. !Pienso que probablemente tendria que utilizar una vela!

1 comment:

  1. jajajajaja!!!
    que chiste tan bueno!
    y más cuando volteo a mi alrededor y todos son "gallegos", jajaja!!!
    yo tb te extraño, por alguna razon no hemos coincidido pero en mi mente estás.
    por cierto mañana llego a méxico, a ver si porfin coincidimos no?
    besitos trasatlánticos, muchos!
    Karla

    www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

    ReplyDelete

please leave a comment!