20080531

A toda madre!!!

Un sujeto recibió una llamada telefónica. La voz era de una muchacha joven. -¿Te acuerdas de mí?

- pregunta la muchacha.

-Perdóname - dice el sujeto

- No te reconozco por la voz. ¿Quién eres?

-Soy aquella chica que conociste en una fiesta. Después de conversar un poco me dijiste: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
Me invitaste a ir a tu departamento, y yo acepté.
Entonces me dijiste otra vez: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
Ya en tu departamento me propusiste hacer el amor, y de nuevo acepté.
Otra vez me dijiste: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
Al terminar me dijiste lo mismo: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
Me ofreciste dinero y yo no acepté.
De nuevo me dijiste: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
Y cuando nos despedimos me diste un beso y me dijiste por última vez: ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!
¿Te acuerdas?

-Sí - responde el sujeto con inquietud - Ya te recuerdo

-Pues bien - prosigue la muchacha - Quiero que sepas que a consecuencia de lo sucedido aquella noche estoy embarazada.
Mi familia me va a matar, y sé que tú no harás nada para ayudarme. En consecuencia he decidido suicidarme.

Exclama el individuo: - ¿No te digo? ¡¡¡ERES A TODA MADRE!!!

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!