20081226

La grandeza de ser mamá

Un día iba por la calle con mi hija de cuatro años.

Cuando levantó algo del suelo y se lo llevó a la boca. Le quité lo que había levantado y le dije que no se lo metiera en la boca.

- ¿Por qué? - me preguntó.
- Porque estaba en el suelo, y no sabes en cuantos lugares más, está sucio y de seguro está lleno de microbios- le contesté
Mi hija volteó a verme con una gran admiración y me dijo -¿Cómo sabes tanto, mamá? Eres muy lista!!!

Pensé rápido, y le contesté -Todas las mamás sabemos todo eso. Esta en el Examen de Mamás. Tienes que aprendertelo o no te dejan ser mamá.

- Aaaah, ya entendi!!!- me contestó -si no pasas ese examen entonces tienes que ser el papá.

- Claro!!!- le dije con una gran sonrisa.

cortesía de Olga

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!