20081226

urólogo

Estaban 3 tipos en el consultorio de un Urologo, en lo que

esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:

Oye, y tu que tienes?

* Tengo un testiculoo azul. - le responde.

Y tu? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

* Tengo un testiculo verde.

Uy, el testiculo verde! Y tu que tienes?-le preguntan los dos a él.

* Yo tengo un testiculo rojo.

El testiculo rojo...! Que feo!

Entretanto, llego el turno del tipo del testiculo azul, entra y

cinco minutos despues, sale llorando....

* Que te paso????

* Tengo CANCER¡¡ en el testiculo!

Los otros dos se preocupan mucho. Le toca al del testiculo verde

y, cinco minutos después...

* BUAAAAAA!!!!!

* ¿¿¿¿Que te paso?????

* Tengo SIDA¡¡ en el testiculo!!!!

El del testiculo rojo se moria de miedo, y le toca entrar.

A los cinco minutos, sale muerto de risa.

* Y¡¡ tu que tenias ????

* puro Lapiz labial

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!