20090216

Silogismos

SILOGISMO 1:

> Beber alcohol mata a las neuronas..
> las neuronas que mueren son las mas débiles..
> si mueren las más débiles, quedan las mas fuertes e inteligentes..

> Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:

> Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
> cuando estamos borrachos dormimos..
> mientras dormimos no cometemos pecados..
> si no cometemos pecados vamos al cielo..

> Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:

> Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
> Sin embargo, sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
> El tiempo es dinero.
> Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.

> Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:

> Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
> cuanto mas queso mas agujeros..
> Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso..
> por lo tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
> Cuanto más queso, más agujeros y...
> cuanto más agujeros menos queso..

> Conclusión: cuanto mas queso, menos queso..

SILOGISMO 5:

> Pienso, luego existo..
> Las rubias tontas no piensan,
> por tanto, las rubias tontas no existen..
> Mi amigo dice que no es gay porque sale con una rubia inteligente..
> Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta..
> Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..

> Conclusión: mi amigo es puto!!!

SILOGISMO 6:

> A quien madruga Dios le ayuda..
> Quien madruga duerme por la tarde..
> Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
> Quien no duerme por la noche sale de parranda..

> Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:

> Dios es amor..
> El amor es ciego..
> Rigo Tovar era ciego..
> Conclusión: Rigo Tovar es Dios!

SILOGISMO 8:

> Siempre me dicen que soy un don nadie..
> Nadie es perfecto..
> Entonces, yo soy perfecto..
> Pero solo Dios es perfecto..
> O sea... yo soy Dios..?
> Uhmmm...si Rigo Tobar es Dios..
> Yo soy Rigo Tobar !!!
> Mierda!!!...soy ciego!!!
> ouch!!!!!!!!!!




FINALMENTE.... ~ ~ ~

- Si te envie esto, es xq no tenia nada que hacer... entonces si tu tampoco tienes nada q hacer envialo a mas
personas q esten d huevonas IGUAL que TU y YO


Como comentario final:
'La HUEVA ni se crea ni se destruye, solo se transmite

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!