20090305

Oración Diaria

Concédeme la serenidad

Para aceptar las estupideces

Que me encabronan de mi área

Y que no puedo cambiar.

El coraje para cambiar aquellas

Que no puedo aceptar, y la sabiduría

Para ocultar las pendejadas

Que hice durante el día...

Ayudame a dar siempre el

Cien por ciento en mi trabajo....

Un 12 % el lunes,

Un 23 % el martes,

Un 40 % el miércoles,

Un 20 % el jueves y

Un 05 % el viernes....

Y ¡que no me chinguen que trabaje el sábado!

Recuérdame, señor, cuando tenga

Un mal día y parezca que mis jefes

Y compañeros tratan de desesperarme,

Que se requieren 42 músculos para sonreír,

Y tan solo 4 para acomodarles a esos

Pendejos un buen chingadazo y partirles la madre.. .

Señor

Mandame pena y dolor....

Mandame males añejos...

Pero en mi trabajo

Evitame lidiar con pendejos


Amén.

P. D. Rezar todos los días antes de entrar a la chamba.

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!