20090311

Uñitas...

En la Sala de un Consultorio Veterinario se encuentran dos perros: Un hermoso Pastor Alemán y un Doberman, igualmente grande y bello...

El Pastor le pregunta al Doberman:
- ¿Porqué estás aquí?
- Bueno, a mí me van a sacrificar...
- Ah, caray...¿Y eso, porqué?
- Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.
- Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?
- Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.
- ¡No manches!   ¿Porqué hiciste eso?
- No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo... Pero dime, ¿porqué estás tú aquí?
- Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas.... Me estaba bañando con mi dueño, se le cayó el jabón y cuándo él se agachó para recoger el jabón,
no me aguanté las ganas... me le fuí por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo... Bueno... ya te imaginarás.
- ¡¡ Aaaaaay, no maaaaanches, estás ca...ñon!! ¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!
- Noooooo, a mí me van a cortar solamente... Las Uñitas.

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!