20091103

Chiste de Jaimito

El maestro pregunta a los alumnos:

-¿En qué trabaja su papá?

Luego de la respuestas típicas: Doctor, comerciante, contador, ingeniero,piloto, etc.), hasta que le toca a Jaimito:

-Jaimito ¿en que trabaja tu papá ???

A lo que este responde:

-Mi papá trabaja en un club nocturno de gays, baila y se quita la ropa delante de los gays.. Cuando queda con un bikini muy chiquitito, los gays se lo tocan y colocan plata dentro de la parte delantera. En caso de que alguno de los gays se enamore de mi papá o le guste mucho, lo trae a casa y tiene sexo con él. Esto le deja buen dinero, es así como nos mantiene.

El maestro que no sabe dónde interrumpir la detallada explicación de Jaimito manda a los niños a jugar al patio y le pregunta:
-Es verdad todo lo que dijiste de tu papá jaimito?
-Nooooo!!!!!!. Maestro, la verdad es que mi papá es diputado, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros así que prefiero decir que es maricón...

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!