20091109

El tapete de Moctezuma

Diana, una muchacha buenísima, entro en una tienda de antigüedades, desesperada porque vio un tapete antiquísimo, que supuestamente era en donde Moctezuma les hacia el amor a sus amantes.

Diana le pregunto al encargado cuanto costaba, a lo cual, el contesto:
"200 dólares".

Diana, sin pensarlo, saco el dinero rápidamente y tomó el tapete.

El encargado le dijo: "Señorita, para que le pueda vender este tapete, tiene quehacer el amor conmigo, como es la tradición, pero si se le sale un Pedo, me quedo con el dinero y con el tapete".

Diana lo piensa y accede.

Después de un rato de estarle dando, se le sale un pedo a Diana. Desconsolada por perder el tapete y su virginidad, se fue a su casa, llorando.


"Mama... vi un tapete y me gusto, y el encargado me hizo el amor porque es la tradición, pero se me salió un pedo y se quedo con el tapete y mi dinero... "

La mama, encabronada, se dirigió a la tienda y le dijo al encargado que quería el tapete. El hombre le explico lo de la tradición y la mama accedió para mitigar el dolor de su hija.

Después de un rato de estarle dando, se le salieron tres pedos a la señora. Esta corrió a su casa, llorando, y la recibió Diana.

"¿Qué pasó, mamá?"
"Pues fíjate que se me salieron tres pedos... Y se pusieron a llorar las dos".

En eso llego la abuelita y las ve llorando. Diana le explico el porque a la abuelita, y esta salió de inmediato a la tienda, exigiéndole al encargado que le hiciera el amor porque quería el tapete.

Al cabo de dos horas, Diana se asomo por la ventana y vio venir a su abuelita tambaleándose con el tapete en la espalda. Diana y su mamá, todas emocionadas, le ayudaron a la abuela con el tapete.

"Abuelita!!!... tú si que tuviste una juventud con mucho sexo y te pudiste aguantar el Pedo!"
"No, mijita... lo que pasa es que me cagué y vengo a lavar el Pinche tapete..."

No comments:

Post a Comment

please leave a comment!